All for Joomla All for Webmasters
17
Lun, May

Se actualiza la nave de ataque rápido de Bahréin

Bahrein

La nave de ataque rápido de la Fuerza Naval Real de Bahréin, RBNS Abdul Rahman al-Fadel, ha sido mejorada con lo que parece ser un nuevo sistema de control de fuego electroóptico, confirmaron fotografías publicadas por la Fuerza de Defensa de Bahréin el 20 de agosto.

Las fotografías mostraban al Rey Hamad visitando la Base Naval de Salman en Manama con el Vicealmirante James Malloy, el comandante de la Quinta Flota de los Estados Unidos un día antes. Abdul Rahman al-Fadel , uno de los cuatro TNC 45 construidos para Bahrein por Lürssen en la década de 1980, se podía ver en el fondo equipado con el nuevo sistema junto a su cañón de 40 mm en popa.


El Rey Hamad visita la Base Naval de Salman con el Vicealmirante James Malloy el 19 de agosto. El Abdul Rahman al-Fadel actualizado se puede ver directamente detrás de ellos, con el mismo sistema visto arriba a la izquierda en la corbeta Al-Muharraq . (Fuerza de Defensa de Bahrein)


El sistema parecía ser el mismo que el instalado en las dos corbetas de clase Al-Manamah de Bahrein como parte de una mejora más amplia realizada por Leonardo en virtud de un contrato firmado en 2015.

Por Jeremy Binnie, Londres - Jane's Defense Weekly - 

21/08/19

Janes.com