All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Sep

M-346FA: Leonardo dice que no tiene contrato con Nigeria

Nigeria

En referencia al artículo del sitio web nigeriano Sundiata Post , sobre el intento de Nigeria de comprar aviones de combate, el fabricante italiano Leonardo Company aclaró que no celebró un contrato con Nigeria para el suministro de M-346.

En un correo electrónico enviado al Sundiata Post el lunes por su oficina de prensa, Leonardo dijo: “Tenga en cuenta que, hasta la fecha, no se han contratado M-346 con Nigeria. Además, Nigeria no es cliente del C-27J Spartan. "

El comunicado también decía que “la aeronave fue contratada recientemente por un cliente no revelado. Además, el M-346 fue elegido por Grecia en virtud de un acuerdo entre Israel y Grecia ”.

Según la información disponible en el sitio web de la compañía, “El FA (Fighter Attack) es una nueva versión del entrenador bimotor avanzado Aermacchi M-346, diseñado y fabricado por Leonardo's Aircraft Division. Es una evolución de la versión FT (Fighter Trainer) de doble función, diseñada para satisfacer los crecientes y diversificados requisitos operativos de las Fuerzas Aéreas.

“La FA es una solución táctica extremadamente efectiva y de bajo costo para el campo de batalla moderno, ya que ofrece a las Fuerzas Aéreas la mayor efectividad con todas las características AJT (Advanced Jet Trainer) del M-346, incluidos los recursos de entrenamiento avanzados y pre versión operativa de la versión básica ".

Por Fuerzas de Defensa

11/05/21

aereo.jor.br