All for Joomla All for Webmasters
24
Vie, Sep

Nigeria recibe UAV Wing Loong II de China

Uno de los dos aviones no tripulados Wing Loong II que Nigeria ha adquirido de China, reveló un alto funcionario de la Fuerza Aérea de Nigeria el 10 de noviembre. (Director de Relaciones Públicas e Información de la Sede de la Fuerza Aérea de Nigeria a través de Twitter)

Nigeria

Nigeria ha recibido un par de vehículos aéreos no tripulados (UAV) Wing Loong II de media altitud y larga resistencia (MALE) de China, anunció un alto funcionario de la Fuerza Aérea de Nigeria (NAF) el 10 de noviembre.

Imágenes de los UAV MALE construidos por la Aviation Industry Corporation of China (AVIC) y una estación de control terrestre (GCS) se publicaron en la cuenta oficial de Twitter del Director de Relaciones Públicas e Información, Sede NAF.

“Nigeria se ha unido a China y los Emiratos Árabes Unidos como los únicos países que operan el vehículo aéreo de combate no tripulado Wing Loong II. Los dos Wing Loong II de la Fuerza Aérea de Nigeria, que pueden permanecer en el aire durante 31 horas en modo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento y 26 horas en funciones ofensivas, agregarán un valor significativo a las [operaciones] de contrainsurgencia y bandidaje ”, dijo Air Commodore. Ibikunle Daramola dijo.

Como informó anteriormente Janes

10/11/20

Janes.com