All for Joomla All for Webmasters
19
Sáb, Sep

El Ejército de Nueva Zelanda recibe los primeros seis vehículos Polaris MRZR

El Ejército de Nueva Zelanda recibió los primeros seis vehículos todo terreno MRZR D4 (similar a este en servicio de EE. UU.) Ordenados a la empresa estadounidense Polaris Government and Defense. (Cuerpo de Marines de EE. UU.)

Nueva Zelanda

El Ejército de Nueva Zelanda recibió los primeros seis vehículos todo terreno MRZR D4 ordenados por el fabricante estadounidense Polaris Government and Defense bajo el Proyecto de Capacidad de Movilidad Protegida (PMCP) del Ministerio de Defensa (MoD).

Los vehículos livianos de cuatro asientos, que funcionan con un motor turbo diesel, están destinados a reemplazar las quads y otros vehículos pequeños operados por el ejército, y para proporcionar "movilidad, seguridad y versatilidad mejoradas a las fuerzas móviles de despliegue rápido", según al Ministerio de Defensa.


En el último número de su publicación mensual Army News , el servicio dijo que había recibido los vehículos compactos 4 × 4 después de extensas pruebas realizadas durante un período de dos años, y agregó que el ejército tiene la opción de adquirir vehículos adicionales "en el futuro cercano ”, incluidas algunas unidades para su proyecto 'Contador de explosivos'.

Los seis vehículos iniciales, que se emiten a la Compañía de Alta Preparación del 1er Batallón, Regimiento de Infantería Real de Nueva Zelanda (1 RNZIR), entrarán en servicio "en breve", según la publicación.

El objetivo del PMCP es reemplazar gradualmente las principales flotas de vehículos terrestres operativos de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda (NZDF), incluidos vehículos blindados y no blindados.

por Gabriel Dominguez

08/07/20

Janes.com