All for Joomla All for Webmasters
27
Mar, Oct

Nueva Zelanda comprará cinco C-130J Super Hercules por NZ $ 1.5 mil millones

Nueva Zelanda

El gobierno de coalición confirmó que se comprarán cinco aviones de transporte Lockheed Martin C-130J-30 Super Hercules para reemplazar la flota existente, anunció hoy el ministro de Defensa, Ron Mark.

“El año pasado, el Gabinete seleccionó estos aviones como la opción preferida para reemplazar la flota actual de Hércules. La adquisición de Super Hércules ha sido mi máxima prioridad como Ministro de Defensa ”, dijo Ron Mark.

“Junto con la nueva flota, el proyecto NZ $$ 1.521 mil millones (US $ 975.8 millones) proporcionará un simulador de vuelo de misión completa y otra infraestructura de apoyo.

“Generaciones de neozelandeses han crecido y envejecido con Hércules, y saben que estos aviones son una primera línea de respuesta esencial. Esta decisión asegura que la Fuerza de Defensa tenga la capacidad necesaria para cumplir con las tareas futuras esperadas.

“Esta flota asegurará que la Fuerza de Defensa pueda continuar apoyando la resiliencia de la comunidad de Nueva Zelanda, nuestra seguridad nacional, nuestra contribución a nuestros vecinos del Pacífico y la comunidad global en general.

“Esta decisión asegura que el transporte aéreo táctico permanezca disponible para llevar a cabo operaciones en la región inmediata de Nueva Zelanda, además de apoyar nuestros intereses en la Antártida, generalmente en apoyo de otras agencias gubernamentales.

“El nuevo avión tendrá una mayor carga útil, es más rápido y puede viajar una distancia más larga que el avión actual de Hércules.

“Cada avión también estará equipado con características especializadas adicionales, que incluyen un amplio ancho de banda, un sistema de comunicación satelital de alta velocidad y una cámara electroóptica / infrarroja.

“Este equipo hará que nuestro nuevo Super Hercules sea uno de los más capaces del mundo. El sistema de comunicaciones por satélite permitirá la transmisión de imágenes, videos y datos en tiempo real, y la cámara permite la vigilancia aérea, incluso al mismo tiempo que el avión realiza tareas de transporte, particularmente útiles en operaciones humanitarias y de rescate y búsqueda. y misiones de rescate ".

El avión y el simulador se están adquiriendo a través del proceso de ventas militares extranjeras (FMS) de los Estados Unidos como parte de un paquete que incluye capacitación para la tripulación y el personal de mantenimiento.

"Al igual que con nuestra decisión de adquirir la flota Poseidon P-8A a través del proceso de ventas militares en el extranjero, esto ha reducido los costos y permite la colaboración con otras naciones en desarrollos y actualizaciones del sistema que se requerirán durante la vida útil del avión", dijo. Ron Mark.

“El primero de los nuevos Hércules se entregará en 2024, con la flota completa operando desde 2025, lo que permitirá el retiro gradual de la flota actual.

"El simulador de vuelo nos ayudará a desarrollar y mantener las habilidades de la tripulación, y permitirá que se intenten escenarios de entrenamiento más exigentes sin riesgo para el personal y preservando las horas de vuelo para las tareas operativas".

Además, el gobierno de coalición también aprobó NZ $ 21 millones para actualizar los sistemas de los helicópteros NH90 de la Fuerza Aérea para cumplir con los requisitos reglamentarios y operativos.

"Esta inversión, basada en la primera entrega anunciada el año pasado, garantizará que los aviones de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda estén equipados con sistemas actualizados de comunicación, navegación, gestión del tráfico aéreo e identificación", dijo Ron Mark.

“La actualización NH90 se llevará a cabo en cooperación con varias otras naciones que operan estos helicópteros, incluidos Australia, Finlandia, Suecia, Alemania, Italia, Francia y Noruega.

“Esto nos brindará la oportunidad de compartir los costos de desarrollo entre todas las naciones participantes, lo que significa que este enfoque es menos costoso y arriesgado que buscar una solución a medida.

“Sin actualizar estos sistemas, los aviones NZDF pueden tener restricciones en las operaciones en el espacio aéreo civil y militar controlado. El financiamiento para este proyecto será proporcionado por las líneas de base de NZDF ”, dijo Ron Mark.

NOTA : Se espera que el trabajo comience en 2021 en la segunda fase de actualización de la capacidad de movilidad aérea de Nueva Zelanda, cuando se considerarán las opciones para reemplazar los dos aviones Boeing 757 operados por la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda. Se espera que lleguen al final de la vida a fines de esta década.

FUENTE : Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda

05/06/20
aereo.jor.br