All for Joomla All for Webmasters
18
Dom, Abr

El Ministerio de Defensa australiano tiene previsto poner a la venta hasta 27 helicópteros S-70A Black Hawk, ya que se prepara para retirar este tipo de helicóptero en diciembre de 2022. Según un anuncio de licitación del mes pasado, la posible venta aún está sujeta a varias aprobaciones del gobierno estadounidense y del ministerio de defensa australiano.

Leer más...

El Departamento de Defensa de Australia (DoD) anunció el 9 de diciembre una nueva iniciativa para ayudar a las empresas locales a obtener acceso a programas internacionales para proporcionar servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para los aviones de combate Lockheed Martin F-35.

Leer más...

Rheinmetall ha presentado el primero de los tres vehículos de combate de infantería (IFV) Lynx KF41 que competirán en pruebas y pruebas de evaluación con un número igual de IFV de Hanwha Defense Redback para la Fase 3 del Proyecto Land 400 del Ejército Australiano, también conocida como Capacidad de Combate Cercano Montada. requisito.

Leer más...

La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) recibió tres nuevos Lockheed Martin F-35A Lightning II Joint Strike Fighters el 11 de febrero, anunció el Departamento de Defensa de Australia (DoD) el 1 de marzo.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 4