All for Joomla All for Webmasters
27
Mar, Jul

El segundo y último buque de reabastecimiento de engrasadores auxiliares (AOR) de la clase Supply encargado para la Royal Australian Navy (RAN) ha llegado a Australia después de haber abandonado las instalaciones del astillero Navantia en el noroeste de España el 20 de mayo.

Leer más...

El 1 de junio, el Departamento de Estado de los EE.UU. aprobó la venta de helicópteros de ataque AH-64E Apache a Australia, por un costo estimado de USD 3.500 millones. La Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa ya ha entregado al Congreso la certificación necesaria para tramitar su aprobación en la Cámara de Senadores.

Leer más...

La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) recibió tres nuevos Lockheed Martin F-35A Lightning II Joint Strike Fighters el 11 de febrero, anunció el Departamento de Defensa de Australia (DoD) el 1 de marzo.

Leer más...

El Ministerio de Defensa australiano tiene previsto poner a la venta hasta 27 helicópteros S-70A Black Hawk, ya que se prepara para retirar este tipo de helicóptero en diciembre de 2022. Según un anuncio de licitación del mes pasado, la posible venta aún está sujeta a varias aprobaciones del gobierno estadounidense y del ministerio de defensa australiano.

Leer más...

El Departamento de Defensa de Australia (DoD) anunció el 9 de diciembre una nueva iniciativa para ayudar a las empresas locales a obtener acceso a programas internacionales para proporcionar servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para los aviones de combate Lockheed Martin F-35.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 4