All for Joomla All for Webmasters
16
Mar, Ene

Ultimas Noticias de Oceanía

Australia gasta más de $ 10 mil millones de dólares cada cuatro años en armas y equipos militares de los Estados Unidos, con bombas voladoras de alta tecnología y actualizaciones de helicópteros de ataque entre los artículos con grandes sumas de dinero.

El 23 se septiembre, la Real Armada Australiana comisionó oficialmente en servicio al destructor de defensa aérea HMAS “Hobart”. La ceremonia, presidida por el primer ministro Malcom Turnbull, tuvo lugar en la base naval de Garden Island, Sydney.

La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF, por sus siglas en inglés) ha dado el último paso a la introducción de su nueva flota de aviones de entrenamiento básico Pilatus PC-21, con la llegada de los seis primeros turbopropulsores suizos a la base aérea de East Sale en Victoria.

Australia acudirá en ayuda de EEUU en caso de que Corea del Norte ataque cualquier objetivo estadounidense, declaró el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull.

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, inauguró formalmente los trabajos en una nueva flota de submarinos en un astillero de Francia que servirá de base para la estrategia de defensa australiana durante las próximas décadas, informa France 24.

El Ministro de Industria de Defensa, Hon Christopher Pyne MP, dio hoy la bienvenida a las primeras entregas de una nueva generación de camiones y remolques a la 7ª Brigada del Ejército en el Cuartel Gallipoli en Brisbane.

El Departamento de Estado de los EEUU recientemente aprobó la posible venta a Nueva Zelanda de cuatro aviones de patrulla marítima Boeing P-8A Poseidon. La adquisición, que se realizaría bajo la modalidad Foreign Military Sale (FMS), implicaría al gobierno neocelandés el desembolso de u$d 1460 millones de dólares e incluiría mencionadas aeronaves así como distintos sistemas, apoyo logístico, equipo vario, etc.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Airbus Defense and Space (Airbus D S), Christian Scherer, confirmó la semana pasada la posibilidad de un acuerdo con Nueva Zelanda para la adquisición del A400M, aeronaves que serían destinadas a las fuerzas armadas de ese país.