All for Joomla All for Webmasters
27
Mar, Jun

Ultimas Noticias de Oceanía

El Ministro de Industria de Defensa, Hon Christopher Pyne MP, dio hoy la bienvenida a las primeras entregas de una nueva generación de camiones y remolques a la 7ª Brigada del Ejército en el Cuartel Gallipoli en Brisbane.

El fabricante noruego Kongsberg Defence Systems ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Defensa australiano para integrar un nuevo buscador en su misil Joint Strike Missile (JSM). El acuerdo contempla la instalación de un sistema de guiado adicional basado en un receptor pasivo de radiofrecuencia diseñado por BAE Systems Australia, que se añadirá al sistema pasivo de guiado terminal por imágenes infrarrojas.

Australia, los Países Bajos y el Reino Unido serán las primeras naciones en establecer centros globales de reparación fuera de Estados Unidos para apoyar a Lockheed Martin F-35, ya que comienza a incrementar las operaciones en el extranjero.

MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Australia firmó con la constructora naval francesa DCNS un contrato para diseñar nuevos submarinos de ataque para la Armada, informó la prensa australiana.

Una nueva unidad especial para la seguridad cibernética se creó en Australia para detectar el terrorismo financiero, el blanqueo de dinero y el fraude, dijo el ministro australiano de Justicia, Michael Keenan.

 

El lunes 25 de abril, la Agencia para la Cooperación en Seguridad y Defensa (DSCA) publico una nota informando la aprobación del Departamento de Defensa de Estados Unidos sobre una posible venta de misiles aire-aire de medio alcance (AMRAAM ) AIM-120D a Australia, por el programa de ventas militares al extranjero (FMS - venta militar extranjera).

El Departamento de Estado de los EEUU recientemente aprobó la posible venta a Nueva Zelanda de cuatro aviones de patrulla marítima Boeing P-8A Poseidon. La adquisición, que se realizaría bajo la modalidad Foreign Military Sale (FMS), implicaría al gobierno neocelandés el desembolso de u$d 1460 millones de dólares e incluiría mencionadas aeronaves así como distintos sistemas, apoyo logístico, equipo vario, etc.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Airbus Defense and Space (Airbus D S), Christian Scherer, confirmó la semana pasada la posibilidad de un acuerdo con Nueva Zelanda para la adquisición del A400M, aeronaves que serían destinadas a las fuerzas armadas de ese país.