All for Joomla All for Webmasters
15
Lun, Oct

La compañía rusa Techmash Concern, que forma parte de la corporación estatal Rostec, está desarrollando el concepto de un nuevo proyectil de artillería corregible de 152 mm capaz de corregir su trayectoria en la etapa final del vuelo, informa el comunicado de la empresa.

El canal de televisión Zvezda ha mostrado el vídeo del vuelo del Altair, un vehículo aéreo pesado no tripulado. El dron está siendo elaborado en la Oficina de diseño de Símonov.

El traje militar ruso de nueva generación Soldado del Futuro será capaz de recorrer distancias más largas a una velocidad más alta llevando una mayor cantidad de municiones y de armas. Así de contundente se mostró el jefe de diseño del sistema de soporte vital del uniforme, Oleg Fáustov, en un comentario exclusivo a Sputnik.

La empresa Zala Aero —que forma parte del consorcio Kalashnikov— y el líder del mercado ruso de aparatos aéreos no tripulados sacaron a la luz su más reciente producto: el sistema portátil de supresión de señales satelitales. El proyecto fue bautizado Zala Zont, la palabra rusa que designa un 'paraguas' o 'parasol'.

La empresa rusa, parte de United Aircraft Corporation, anunció el jueves pasado en su planta de Kazán, la entrega del primer prototipo del bombardero de misiles de largo alcance completamente modernizado Tu-22M3M, para comenzar con las pruebas terrestres y de vuelo. Como resultado de la mejora realizada, las capacidades de combate de los aviones se expandieron significativamente.

Más artículos...