All for Joomla All for Webmasters
16
Lun, Jul

Durante unas maniobras de ejercicio, la fragata alemana Sachsen (Sajonia, en alemán) casi explota a causa de un misil antiaéreo SM-2 que no abandonó el lanzador y se quemó en la mina. Afortunadamente, ningún miembro de la tripulación resultó herido, pero varios sufrieron un gran daño psicológico.

El Ministerio de Defensa del país asiático ha comenzado el proceso de solicitud de cinco aviones de transporte multiusos C-130 Hercules; Alemania pidió tres Super Hercules, y tres KC-130J.

Tras la decisión estadounidense anunciada por Donald Trump, de abandonar el acuerdo nuclear con Irán, la jefa del gobierno alemán, Ángela Merkel dijo públicamente que su país ya no podría seguir confiando en los EE.UU. para su defensa.

La flota submarina de Alemania no está pasando por su mejor momento, ya que la totalidad de sus sumergibles se encuentran fuera de servicio. Cuatro de los seis submarinos que conforman la flota alemana están siendo reparados en astilleros, mientras que otros dos están esperando su amarre en puerto, informa el periódico Kieler Nachrichten.

La armada alemana está preparada para recibir cinco corbetas de la clase Braunschweig que construirá un consorcio de empresas del país denominado Arge K130 en un acuerdo que superará los 2.000 millones de dólares, según anunció esta semana el Ministerio de Defensa.

Más artículos...

Página 1 de 3