All for Joomla All for Webmasters
15
Lun, Oct

El Ejército del Aire de Francia vivió el pasado martes 2 de octubre una jornada histórica al incorporar por primera vez el Pilatus PC-21 en la formación de pilotos de caza franceses. Ese día llegaron a la base aérea de Cognac-Châteaubernar los dos primeros turbohélices de un pedido total de 17 ejemplares.

Francia planea aumentar el presupuesto de defensa para 2019 en € 1.7 mil millones a € 35.9 mil millones, es decir un 5 por ciento más que el presente año, según dijo el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Los consorcios armamentistas de Francia y Alemania presentaron un peculiar proyecto en la feria de armas Eurosatory-2018 celebrada en París. El imponente vehículo blindado se llama EMBT ('carro de combate principal europeo' por sus siglas en inglés) y es una mezcla de dos famosos tanques: el Leclerc galo y el Leopard teutón.

La Directon Générale de l’Armement -Dirección General de Armamentos- recibió el 18 de julio la quinta fragata multimisión, marcando un paso hacia una flota de ocho unidades que será la “columna vertebral” de la Marina francesa, dijo la oficina de adquisiciones de defensa, en una declaración el 25 de julio.

Más artículos...

Página 1 de 3