All for Joomla All for Webmasters
24
Jue, Ago

A finales del 2017, las Fuerzas Armadas (FF AA) quedarán fortalecidas con más de 20 aviones de combate remozados, nuevas y potentes embarcaciones para el combate al narcotráfico y también se espera la llegada de armamento y equipo de inteligencia para la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

La Fuerza Aérea de Honduras recibió una aeronave Embraer Legacy 600-145 donada por el Gobierno de Taiwan para ser empleado como avión presidencial. Además, anuciaron la aprobación de un pedido por dos Super Tucano EMB-314 y la actualizacipón de seis Tucano T27.

Honduras reducirá su presupuesto para los rubros de Seguridad y Defensa en 2015, al destinar 383,4 millones de dólares para el siguiente ejercicio, mientras que en el año en curso se destinó un total de 403,5 millones de dólares. En total, por tanto, la bajada es de casi un 5 por ciento de un ejercicio a otro.

La Secretaría de Estrategia y Comunicación de Honduras verificó que el Embajador de la República Taiwán, Joseph Kuo, hizo entrega formal de helicópteros UH-1H y un avión de transporte Legacy 600 que se destinarán al transporte del presidente y personalidades del gobierno.

Más artículos...

Página 1 de 3