10
Oct 2013

Bolivia

Imprimir
Correo electrónico
Categoría de nivel principal o raíz: América del Sur
Categoría: Bolivia
Visto: 581

El Ministerio de Defensa de Bolivia obtuvo la autorización del Gobierno para realizar los trámites de liberación de tributos para poder recibir donaciones de equipamiento de los Estados Unidos y de la República Popular de China. El Decreto Supremo Nº 1752/13 autoriza así la internación libre de tributos e impuesto de la donación de los Estados Unidos consistente en un sistema de Rayos X de inspección corporal que ha sido destinado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, asimismo se procede mediante el mismo decreto a la internación de ocho buses y equipo militar con destino a las Fuerzas Armadas de Bolivia donados por China.

El equipo de Rayos X , de Smiths Detection, es el modelo B-Scan 16HR DV. Respecto a los equipos chinos, se trata de ocho buses marca Jinlog, equipos móviles de radio, paracaídas tipo 11, tipo 9 y de reserva tipo 7, además de accesorios. El material ha sido destinado a unidades operativas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

(Aldo Eyzaguirre, corresponsal en Bolivia)

 

10/10/13

Defensa.com

Elige Tu idioma


Seguinos en Facebook

Colabore con nosotros

Si quiere colaborar con nosotros para el mantenimiento del sitio, puede realizarlo a través de una donación... Estaremos muy agradecidos con ud. Muchas gracias!

Amount: