All for Joomla All for Webmasters
15
Lun, Oct

La Marina de los Estados Unidos entregó a la Armada Nacional de Colombia cinco nuevos botes interceptores tipo Defender 380X y un bote Apostle 410, en el puerto de Cartagena, el 20 de junio de 2018. Las embarcaciones apoyarán los esfuerzos de patrullaje marítimo en el Pacífico y el Caribe para frenar la delincuencia trasnacional. Colombia espera recibir las otras dos embarcaciones antes de que concluya el 2018.

Leer más...

Colombia está interesada en ampliar su parque de helicópteros, para lo cual estudia como una de las variantes la posibilidad de comprar estas aeronaves en Rusia, comunicó a Sputnik el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, en ruso), Anatoli Punchuk.

Leer más...

La Subteniente Viviana Yesenia Forero Moncada se convirtió en la primera mujer piloto de ala rotatoria del Ejército Nacional de Colombia, y Yuriana Arnesto Segura, la primera en el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) de Costa Rica. Nueve meses de preparación les ha llevado aprender a pilotar un Bell TH-67 Creek, en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, en Bogotá, Colombia.

Leer más...

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) confirmó a Infodefensa.com que equipó su cazabombardero IAI Kfir con radares AESA IAI Elta EL / M-2052. El radar tiene capacidades aire-aire, aire-superficie y BVR (Beyond Visual Range) y fue incorporado a la flota del IAI Kfir C.10 de la FAC.

Leer más...

La Misión de Naciones Unidas en Colombia confirmó ayer que un equipo en el que estaban algunos de sus observadores, miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y de la Policía fue emboscado cuando trabajaba en la extracción de explosivos ocultos en escondites de la guerrilla.

Leer más...

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) amplió su capacidad para modernizar aeronaves. Recibió de la Empresa Brasileña de Aeronáutica (EMBRAER) la capacidad operacional para actualizar y reparar los Tucano AT-27, aeronaves de entrenamiento armado y contrainsurgencia, empleados por varias fuerzas aéreas de la región.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2