All for Joomla All for Webmasters
24
Mar, Oct

Cuatro días después de la renuncia del Gral. (SR) Bernardino Soto Estigarribia, el presidente Horacio Cartes ha nombrado ministro de Defensa a Diógenes Martínez (ANR), quien venía desempeñándose como representante de la Cancillería ante el Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Leer más...

La Fuerza Aérea Paraguaya ha iniciado los procedimientos administrativos para la modernización de la aviónica de su flota de aviones Embraer 312 “TUCANO”, dicho proceso se ha decidido a fin mantener la máxima cantidad de aviones y capacidad operativa del Grupo Aero Táctico, mientras se llevan a cabo los procesos de selección y adquisición de nuevas aeronaves que sirvan para reemplazar e incrementar las capacidades de dicha unidad perteneciente a la Fuerza Aérea Paraguaya.

Leer más...

El gobierno de Paraguay mostró interés en la tecnología aplicada y el proceso de coproducción de las aeronaves de instrucción KT-1P ensambladas en Perú en coproducción con Corea del Sur, luego de la visita que hiciera el ministro de Defensa de este país, Diógenes Martínez a las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea (SEMAN) en la Base Aérea Las Palmas.

Leer más...

Durante su visita a la Costanera de la Ciudad de Hernandarias (Departamento de Alto Paraná), cuya primera parte fue habilitada, el Presidente paraguayo, Horacio Cartes, conoció los cuaciclones y moto eléctricas que, montadas en el Parque Tecnológico Itaipú (PTI), serán utilizadas como vehículos ligeros de exploración en la 1ª División de Caballería, asentada en la Ciudad Joel Estigarribia.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2