All for Joomla All for Webmasters
22
Mié, Mar

Lanzada al mar en 2008, la corbeta V-34 Barroso fue terminada después de 14 años de construcción iniciada en 1994 en el Arsenal de la Marina en Río de Janeiro. Este largo plazo se debió, entre otros motivos, a la crisis presupuestaria sufrida por la Marina de Brasil en los años 90. Ahora, Brasil se prepara para sustituir a estos míticos navíos por la nueva y más tecnológica clase Tamandaré.

Leer más...

El Ejército garantiza la producción del 'Guaraní'. El Proyecto Estratégico del Ejército Guaraní, que se ocupa de un vehículo blindado llamado VBTP-MR 6x6, ha recibido un impulso importante con la orden de producción de 1.580 vehículos por un valor de más de 1.745 millones de dólares, según aparece reflejado en un documento del Comando de Logística del Ejército brasileño publicado en el Boletín Oficial (UIM) y reproducido en este artículo.

Leer más...

Después de varios intentos de recuperar la capacidad operativa del portaaviones São Paulo de la Marina de Brasil, el Almirantazgo ha decidido que el programa de modernización requeriría una alta inversión financiera, contendrá incertidumbres técnicas e implicará un largo período de terminación y decisiones derivadas de la desmovilización del medio, que se llevará a cabo durante los próximos tres años.

Leer más...

El sitio de noticias Britanico "Janes" informó recientemente de que el portaaviones Brasileño NAE Sao Paulo (A12) no se desactivará, por el contrario, la Marina de Brasil estima que se efectúen reparaciones, según el almirante Eduardo Leal Ferreira, comandante de la Marina de Brasil, el pasado 26 de septiembre.

Leer más...

Más artículos...