All for Joomla All for Webmasters
30
Dom, Abr

A las 10:30 horas del día 27 de enero del 2017 un avión de entrenamiento CT-156 'Harvard II' (la versión del T-6 Texan II) se estrelló a 50 kms al suroeste de la base de Moose Jaw .

Concluyendo un tortuoso proceso de adquisición de 14 años, el gobierno canadiense ha seleccionado el Turbohélice C295W de Airbus Defense & Space para reemplazar su vieja flota de aviones búsqueda y rescate de ala fija (FWSAR - Fixed-Wing Search and Rescue) de la Fuerza Aérea.

La Defence Weekly de Janes informó que Canadá abrirá un concurso para reemplazar a sus aviones de combate Boeing CF-18 Hornet y que el Lockheed Martin F-35 Lighting II no será excluido de este proceso, según comentó el ministro canadiense de Defensa Nacional Harjit Sajjan, el pasado 18 de febrero.

La Real Fuerza Aérea Canadiense ha aceptado la entrega de sus primeros seis Sikorsky CH-148 Cyclone helicópteros de patrulla marítima, que marca un importante paso adelante para el programa de reemplazo de Sea King que tiene una "historia tortuosa".

Más artículos...

Página 1 de 3