All for Joomla All for Webmasters
24
Mar, Oct

Ultimas Noticias de America del Norte

Grid List

La nueva política de defensa de Canadá incluye un plan para incrementar el presupuesto en más de 70% para la próxima década, dijo a la prensa el ministro de Defensa, Harjit Sajjan.

A las 10:30 horas del día 27 de enero del 2017 un avión de entrenamiento CT-156 'Harvard II' (la versión del T-6 Texan II) se estrelló a 50 kms al suroeste de la base de Moose Jaw .

Concluyendo un tortuoso proceso de adquisición de 14 años, el gobierno canadiense ha seleccionado el Turbohélice C295W de Airbus Defense & Space para reemplazar su vieja flota de aviones búsqueda y rescate de ala fija (FWSAR - Fixed-Wing Search and Rescue) de la Fuerza Aérea.

Las tensiones en aumento entre los Estados Unidos y Corea del Norte han generado preocupacion dentro y fuera del Pentagono, teniendo en cuenta de que cualquier error de calculo – sea por retorica o causas tecnicas – podria desencadenar un conflicto en la peninsula coreana.

La Armada de EEUU ha lanzado con éxito el misil tierra-aire Standard Missile-6 (SM-6) cerca de las costas de Escocia, según informó la Sexta Flota de la Armada de EEUU.

Los principales tanques de EEUU finalmente recibieron el sistema de protección activa que tanto necesitaban. Los enormes blindados pusieron a prueba el Trophy, de fabricación israelí, según sugieren las fotos de los Abrams difundidos por el Ejército estadounidense.

Durango, Un helicóptero Bell 412, matrícula 1211, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) cayó este viernes en el municipio de Pueblo Nuevo, dejando un saldo de siete militares muertos y uno lesionado.

Dos visitas de muy alto nivel podrían marcar nuevos senderos para las fuerzas armadas mexicanas y, en particular, para la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

México ha iniciado un programa de adquisición de armas para sus aviones Texan II T-6C pertenecientes a la Fuerza Aérea y Armada de ese país. Se planea adquirir 60 contenedores para equipar a 30 aviones T-6C+ empleados en misiones de adiestramiento, reconocimiento, patrullaje, vigilancia e intercepción aérea. El programa tendrá un costo de 322.684.847 pesos mexicanos.